sábado, 16 de enero de 2010

Un euro por Haití. Objetivo 164.441 €. Muévete, Contribuye, Colabora, Extiéndelo.




Bajo este lema y con mucha ilusión, la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Segovia ha organizado una campaña de recaudación de Fondos para colaborar con la reconstrucción de Haití, donde un terrible terremoto ha truncado la vida de miles de personas. El objetivo es que cada segoviano done, al menos, un euro y por supuesto, conseguir mucho más.


Entre los días 22 y 24 de enero, la solidaridad será protagonista en Segovia, con la instalación de una gran carpa, espectáculos de magia, música en directo e implicación y participación de ciudadanos anónimos, turistas, empresarios, instituciones, asociaciones, etc.

Todo esfuerzo es necesario y tú puedes poner tu granito de arena con tu aportación, tu presencia y tu participación. Para seguir toda la información del evento, que persigue convertirse en una multitudinaria iniciativa de todos los segovianos se ha habilitado una página web para ir difundiendo las actividades que se están organizando. Además, a través del correo uneuroporhaiti@ajesegovia.com, puedes ofrecer tu colaboración y hacerte voluntarios. La iniciativa ya ha llegado a más de 2.000 personas mediante las plataformas y redes sociales, como facebook, twitter y tuenti.

Colabora en la difusión de la iniciativa imprimiendo el cartel de la convocatoria y poniéndolo en el escaparate, en la ventanilla de tu coche, en tu clase, en el cuaderno o carpeta, en tu puesto de trabajo, en el tablón de anuncios.

Ya están activos los números de cuenta para colaborar con la iniciativa. Los fondos recaudados serán para Cáritas y Cruz Roja. En la página web se ha puesto en marcha un eurómetro, para ir calculando todo lo que se va recaudando.
Caja Segovia: 2069 0001 94 0001894940
Caja Rural de Segovia: 3078 0100 94 2029242720


Muévete, Contribuye, Colabora, Extiéndelo.


(Imagen: AP)

3 comentarios:

  1. Gracias Luismi, el lunes hablamos y nos organizamos con todo.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Miguel Peña dijo...
    Gracias Luis Miguel por colaborar con nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Donde estará esa carpa?? Imagino que en el azoguejo no?? lo averigüaré y pasaré... gracias a los que poneis vuestro tiempo y vuestro alma en estas empresas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias seguir el blog y especialmente por compartir tu opinión.
Luis Miguel Pascual.