miércoles, 14 de enero de 2009

La Fuentecilla

Hace tiempo que tenía la inquietud de crear un espacio personal en la Red, en dónde poder dar suelta a mis intereses y opiniones. Llevaba unos días dando vueltas e intentando ordenar mis ideas sin llegar a ninguna conclusión, cuando el otro día venía de andar un rato y pasé junto a la fuente que está en el barrio de La Fuentecilla, cerca de dónde vivo, tan olvidada (a ver si el Ayuntamiento se acuerda) y como suelo llevar mi cámara hice unas cuantas fotos al chorrillo de agua que sale del tubo.

Tengo fotos de distintas fechas y pensé que era curioso que, a veces mucho mucho, a veces poco, pero todo el año tiene un hilo de agua. Lo que llevaba unos días rondando mi cabeza, encajó de pronto y me di cuenta de que en realidad al igual que La Fuentecilla, siempre estamos generando ideas, pensando en algo, disfrutando con una lectura, una música, opinando de una noticia, comentando algo con amigos, aprendiendo algo nuevo en casa, en la calle en el trabajo...

Poco o mucho, siempre hay algo que mana de nosotros y se une a una corriente mayor. A veces se diluye, a veces se pierde, a veces la enriquece, pero siempre es agradable encontrar una fuente dónde poder apagar la sed o simplemente beber un poco.

Así que aquí está mi Fuentecilla. Te invito a beber, espero que la disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias seguir el blog y especialmente por compartir tu opinión.
Luis Miguel Pascual.